sábado, 12 de marzo de 2011

"Torrente 4- Lethal Crisis".- Santiago Segura (2011).

Vuelve el director español, Santiago Segura, con otra entrega de su saga Torrente y ya van 4. Santiago Segura quiere reflejarnos el humor absurdo y la cotidianidad en plan cachondeo como siempre, el típico del "macho ibérico" español, gordo i provocador y esta vez en 3D. Con esto se convierte en la primera película española y europea con este formato de proyección, cosa que no llega a conseguir del todo, se queda corto. Aún así consigue atraer a un público con mucho èxito, ya que es actualmente una de las cintas que han arrasado en taquilla en todo lo que ha estado en cartalera.

La historia nos narra, como siempre las aventuras de Jose Luis Torrente (Santiago Segura), un inspector de policia que esta vez se enfrentará aún con situaciones más complicadas que en las otras ocasiones mira si es así que hasta es detenido y enviado en una càrcel. Allí conocerà a varias personas interpretadas por varios famosos de la actualidad española y que saldrán haciendo los típicos "cameos" tòpico de la saga. Aparece David Bisbal que además es el encargado de ponerle música a la banda sonora de la película. También aparece el Kun Agüero, Cesc Fàbregas, Sergio Ramos, el "Pipita".- Gonzalo Higuaín y hasta "Joselito". Como en otras entregas este inspector de policía cuenta con la companyía de un compañero de aventuras, aparece en la primera ("Torrente, el brazo tonto de la ley" ), junto a Javier Cámara, en la segunda (Misión Marbella), con Gabino Diego, en la tercera con José Mota y ahora en la cuarta, con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, alias "Paquirrín. Una de las apariciones más sorprenentes es la de la princesa de la televisión, según TELE 5, Belén de Esteban, la qual empieza a dominar sus dotes como actriz. Pero sin duda una de les apariciones y cameos más utilizados es la del catalán Andreu Buenafuente haciendo su papel estrella, el de "dominguero".

Finalmente, aparece otro de los actores que anteriormente habian aparecido en las otras entregas con el qual "Torrente" ya no seria lo mismo, ese es Tony Leblanc.

Una película para passar-lo bien i disfrutar de un buen rato. Santiago Segura ya habla de una possible quinta parte. A lo mejor lo hará para no perder a su personaje nis sus guarrerias"Made in Spain".



Nota: 3,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario