martes, 25 de enero de 2011

Dimite Álex de la Iglesia, presidente de la Academia del Cine.

Álex de la Iglesia después de un año enfente de la Academia del Cine, ha dimitido hoy por motivos relacionados con la famosa "Ley Sinde", poruque según dicen algunos medios no huvo un acuerdo para regular el cierre de webs. Alemnos podrá despedirse como presidente en la 25 edición de los Premios Goya que tendrán lugar el próximo domingo día 13 de febrero, todos esperamos que lo haga a lo grande, con el màximo de premios por su última película "Balada Triste de Trompeta". La dimisión viene dada por volverse hablar de esta ley en el Senado y por el acuerdo que iban a tener los grupos políticos PSOE y PP.
Álex de la Iglesia, había llegado a un acuerdo entre los cineastas y los internautas para poder adaptar la ley sostenible y así que todos puedan disfrutar haciendo lo que hacen sin ningún problema.
Aún así, Ángles Gonzalez Sinde espera que no dimita y que pueda siguiendo durante mucho tiempo al frente de la Academia, pero si no es así s, siempre nos quedarán sus películas con sus toques oníricos. Por lo tanto la silla de la presidencia de la Academia del Cine ha quedado vacía a la espera de un sucesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario